Liga Chilena

No le gustaría a nadie, el equipo que se quedaría con Alexis y se une a Valdés

Por Víctor Martínez

No le gustaría a nadie, el equipo que se quedaría con Alexis y se une a Valdés

El cuadro se quedaría con Alexis Sánchez, que se uniría a Diego Valdés en ese equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez sigue siendo un jugador que busca continuar su camino en Europa, sin embargo, nuevas informaciones provenientes desde el viejo continente, dicen que el niño maravilla estaría pronto a unirse a un equipo que también estaría interesado en Diego Valdés.

 

Luego de haber tenido una oferta formal del Galatasaray de Turquía, ahora se dice que Alexis Sánchez estaría siendo buscado desde el rival del cuadro turco, es decir, el Besiktas. Algo que hay que tener en cuenta es que ambos clubes pueden pagar grandes cantidades.

Esto sería un gran cambio para Sánchez que ya estaba siendo sondeado por el cuadro rival del Besiktas y que en este cuadro, albiblanco, se podría juntar con Diego Valdés. Allí, el cuadro turco espera fichar a ambos jugadores nacionales con el objetivo de concretar un mediocampo y delantera soñada.

 

¿Se dará?

Por ahora se dice que todo está en veremos, sin embargo, debido a que los cuadros turcos son millonarios, se espera que exista opción de triplicar el sueldo de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, algo que podría ser muy motivador para el jugador nacional. 
 


Más noticias