Liga Chilena

No la puede creer, Darío Lezcano explota contra Colo Colo por esta razón

Por Víctor Martínez

No la puede creer, Darío Lezcano explota contra Colo Colo por esta razón

El delantero estaba a un paso de irse de los albos, sin embargo, el cuadro albo tenía otros planes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien ayer se hizo oficial una información que ponía a Darío Lezcano a un paso de fichar por el Emelec de Ecuador, en estos momentos, el jugador paraguayo estaría muy enojado con Colo Colo, todo esto, luego de que el mismo club albo haya decidido no dejarlo ir.

 

Esto no tuvo un buen recibimiento por parte del jugador que explotó con todo en contra del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, tomando en cuenta que siempre se ha querido ir y ahora que tenía la chance, no lo dejan, algo totalmente loco y que por ahora no tiene sentido.

La razón se basa ya que en este instante se analiza también una oferta millonaria por Damián Pizarro, por lo que si los albos aceptan ese dinero, solamente se quedarían con Leandro Venegas en esa posición, si es que se va el joven delantero, algo que sería muy negativo.

 

Le dijeron que no

Fue el mismo Quinteros que le dijo que no y concretó una reacción que claramente no era la mejor, Lezcano siente que lo tienen encerrado en el club, ya que tampoco juega y está siendo usualmente la banca de Damián Pizarro o incluso en el partido de mañana contra Huachipato, la banca de la banca y no fue citado. 
 


Más noticias