Liga Chilena

No la pasa bien, Felicevich suma enemigos y ahora un ex azul lo lleva a juicio

Por Víctor Martínez

No la pasa bien, Felicevich suma enemigos y ahora un ex azul lo lleva a juicio

El representante más famoso del fútbol nacional no la pasa bien y sería puesto en un juicio contra un jugador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue siendo un club muy cercano a lo que es Fernando Felicevich. El equipo azul en estos momentos es uno de los equipos nacionales que más sociedad tiene con el representante y gran parte de ello se debe a que el club laico, mantiene lazos de transferencias con el argentino.

 

Sin embargo, entremedio de toda la denuncia de periodistas sobre el uso ilegal de información de clubes para los representantes, en este caso Felicevich ha estado en problemas con la U, ya que un ex jugador, que trajeron los azules, demandó al representante.

Matías Campos Toro, el ex jugador de la U y la Roja acusó a Felicevich de apropiación indebida y evasión de impuestos. El pasado 8 de julio presentó la demanda en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

“La mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile, en sus oficinas ubicadas en Avenida Vitacura 5250, oficina 1006, comuna de Vitacura”, manifestó el ex delantero.

 

No lo perdona

El jugador le reclama a FF por quitarle fondos que le pertenecían a él, algo que traería problemas para el representante, ya que ahora viene un proceso legal que podría intervenir en sus actuales labores que hace como representante de varios jugadores. 
 


Más noticias