Liga Chilena

No jugaría más por un problema, Erick Pulgar sufre en Flamengo por una razón

Por Víctor Martínez

No jugaría más por un problema, Erick Pulgar sufre en Flamengo por una razón

El volante nacional vive un buen momento en Brasil, pero sufre por las constantes lesiones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Erick Pulgar sigue siendo un jugador que en la actualidad mantiene un buen nivel en el Flamengo. Sin embargo, además de ser uno de los más utilizados por el DT, Jorge Sampaoli, también se puede decir que es uno de los jugadores que más ha mejorado, algo que podría cambiar.

 

Ya que Jorge Sampaoli tuvo que tomar una dura decisión y dejaría afuera a Erick Pulgar por decisión técnica y eso se debería a una situación que vive el jugador y que complica al entrenador que en estos momentos aguarda por una resolución a su problema.

Y el tema es que Erick Pulgar tiene según reportó Globo Esporte, una “lesión grave en el bíceps femoral del muslo derecho”. El citado medio también detalló el tiempo que estará marginado el ex Galatasaray de Turquía.

Sumado a esto, el ex DT de la Roja tendría la obligación de cambiar nuevamente su alineación y sería la formación número 25 que ocupen.

 

Malas noticias para Sampaoli

“Será baja al menos por dos o tres semanas más”, reza el tuit con que GE habló sobre la situación que complica en este momento a Jorge Sampaoli y que mantiene la incertidumbre sobre el Flamengo de Brasil. 
 


Más noticias