Liga Chilena

No hay otra opción, Colo Colo piensa en Juan Carlos Gaete, ya lo llamaron

Por Santiago Rojas

No hay otra opción, Colo Colo piensa en Juan Carlos Gaete, ya lo llamaron

Juan Carlos Gaete sigue perteneciendo al cacique a pesar de no jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Gaete llegó a Colo Colo a inicios de 2019 como una de las grandes sorpresas del fútbol chileno. Se esperaba mucho del jugador, quien por su velocidad y potencia fue comparado con la exestrella de la selección chilena, Patricio Yáñez, pero nada de lo que se esperaba de él fructiferó.

El atacante, que se encontraba a préstamo en Unión La Calera dejó el club esta semana, sin poder brillar. "Me voy con una pena enorme, pero esto es así. Un día te quieren, al otro no, pero seguiremos luchando. Espero algún día volver a este lindo club. Seguiremos alentando desde afuera", comentó en sus redes.  

"Muchas gracias a los amigos e hinchas de Unión La Calera. Siempre estaré agradecido de todos. Claramente en algún momento la dirigencia o el cuerpo técnico me querrá dejar mal, pero puedo decir que siempre fui profesional y le puse todo el empeño posible al momento de jugar", agregó, antes de ser presentado en San Luis de Quillota.  

El atacante, formado en Cobresal, irá a jugar a Quillota este semestre y el próximo año deberá regresar a Colo Colo, quien es dueño del 50% del pase del jugador y tiene sus derechos federativos hasta 2024, así que desde los albos lo llamaron para validar su llegada a San Luis con la esperanza de conseguir algo de la inversión el próximo año.

No quedan más oportunidades

En Colo Colo saben que solo tienen 12 meses para sacarle algo de dinero del que invirtieron en Juan Carlos Gaete. La idea del elenco popular es que el delantero pueda tener una destacada participación en Primera B y ponerlo en el mercado mexicano, aunque sea por poco dinero, para que no sea solo una inversión perdida. 


Más noticias