Liga Chilena

No es a los hinchas, la explicación del polémico gesto de Carlos Palacios

El volante anotó el 1 a 0 de Colo Colo ante Palestino y tuvo una extraña celebración.

Por Santiago Rojas

El volante anotó el 1 a 0 de Colo Colo ante Palestino y tuvo una extraña celebración.
El volante anotó el 1 a 0 de Colo Colo ante Palestino y tuvo una extraña celebración.

Carlos Palacios volvió a ser titular en Colo Colo después de algunos partidos ausentes. Regresó al 11 inicial en el partido por Copa Libertadores ante Monagas, producto del castigo interno de Gustavo Quinteros a Leonardo Gil por la cartulina roja que se ganó en el clásico ante Universidad Católica, tal como ya lo había hecho con Maximiliano Falcón.

 

El entrenador de Colo Colo había sacado del 11 estelar a Palacios tras el partido con Magallanes previo al Superclásico ante Universidad de Chile, desde ahí y por 5 partidos consecutivos, el volante creativo fue Leonargo Gil, pero el ‘Colo’ se hizo expulsar ante la UC, lo que le costó perder el puesto en los últimos dos encuentros.  

Carlos Palacios está aprovechando la oportunidad, ya que ante Monagas anotó el único gol del encuentro desde los 12 pasos y ahora abrió la cuenta ante Palestino, enviando a la red un balón suelto a la entrada del área chica. El jugador convirtió a los 6 minutos cuando su equipo recién se acercaba al arco rival.

El volante celebró llevándose el dedo índice a la nariz, haciendo el clásico gesto de hacer callar a alguien. Inmediatamente sus compañeros llegaron a abrazarlo y a festejar en conjunto el gol, sin embargo, el gesto no pasó desapercibido, ya que el estadio Monumental está vacío, sin público, producto del castigo que cumple el club.  

 

La explicación del polémico gesto de Carlos Palacios

La razón del gesto de silencio de Carlos Palacios estaría en las últimas críticas que ha recibido de parte de la prensa, que lo han puesto dentro de los posibles nombres que saldrían ya en junio, producto de su alto sueldo, que ascendería a los 30 millones de pesos. El jugador recibió un nuevo golpe de confianza de su entrenador, y por ahora, estaría respondiendo.   


Más noticias