Liga Chilena

No es Jordhy Thompson, el jugador que perderá Colo Colo, Quinteros desesperado

Por Santiago Rojas

No es Jordhy Thompson, el jugador que perderá Colo Colo, Quinteros desesperado

El cuadro popular volvería a perder a un jugador importante.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viajará a enfrentar a Ñublense con la obligación de empezar a recortarle puntos a los líderes. Cobresal marcha en el primer lugar con 35 puntos, los albos están séptimos, con 26 unidades, pero tienen dos partidos menos, así que el objetivo es empezar a ganar.

El cuadro albo debe sacarse de encima los dos fracasos internacionales, que golpearon duro dentro del plantel, provocando incluso algunos roces, que los involucrados han salido a negar, pero es un hecho que no habría total conexión entre el entrenador y alguno de los jugadores más antiguos.  

Además, Gustavo Quinteros tendría que lamentar una nueva baja en el plantel. El entrenador metió presión en la rueda de prensa diciendo que, “el plantel está cerrado”, por lo que él no visaría ninguna salida más, exceptuando las de Marco Rojas y Leandro Benegas, quien estaría en negociaciones para partiro.

Ahora se sumó la opción de que Jordhy Thompson deje la institución porque este miércoles debería llegar una propuesta del Twente de Holanda, por el 80% del pase del jugador, que tiene muchas ganas de partir y en la dirigencia colocolina creen que es lo mejor que le puede pasar por los últimos antecedentes.  

Jordhy Thompson no sería el único

Además del talentoso volante, Bryan Cortés habría acelerado negociaciones con San Lorenzo de Almagro, quien seguramente perderá a su arquero titular, Agustín Batalla. Los de Boedo estarían pensando en el seleccionado nacional para su portería y Brayan Cortés incluso haría un esfuerzo económico para salir, a pesar de las opiniones de Gustavo Quinteros.  


Más noticias