Liga Chilena

No encuentra equipo y piensa ofrecerse a grande del continente, a este club va Isla

Por Víctor Martínez

No encuentra equipo y piensa ofrecerse a grande del continente, a este club va Isla

El lateral sigue sin equipo y ahora tiene pensado en ofrecerse a importante club sudamericano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por el momento Mauricio Isla sigue siendo un jugador sin club, el problema es que en estos momentos, el huaso no ha concretado ir a ningún equipo, por lo que se tendría en consideración poder irse a un club importante de Sudamérica, con el objetivo de no alejarse de su familia.

 

La realidad es que Isla no estaría siendo buscado por muchos clubes y esto no lo ha tenido tranquilo, el tema es que su sueldo es muy grande y en Sudamérica solo en Brasil se podría pagarlo, pero ya no tiene los mismo réditos que tuvo cuando llegó al Flamengo.

Con este problema, el huaso ha tenido que apuntar más bajo y esperaría irse al fútbol argentino o al uruguayo, en este último país, se ha dicho que incluso ya tendría ofertas para poder concretar un pasaje ahora al Nacional de Montevideo, dónde lo esperan con los brazos abiertos.

 

Todo listo

De acuerdo al periodista Michel Maragliotti, Nacional habría recibido un ofrecimiento de Mauricio Isla para formar parte del equipo, sería un cuadro más para el bicampeón de América con La Roja. “Fue ofrecido a Nacional el lateral derecho Mauricio Isla, ex jugador de la Universidad Católica”, consignó el periodista uruguayo, que dice que fue el mismo jugador que se comunicó con el club. 
 


Más noticias