Liga Chilena

No asume la culpa, Gustavo Quinteros dice que fracasó en Libertadores por este motivo

Por Víctor Martínez

No asume la culpa, Gustavo Quinteros dice que fracasó en Libertadores por este motivo

El DT de los albos fue claro en decir que siente que la culpa del fracaso se debe a otra situación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros nunca ha sido un DT crítico de su gestión, el entrenador de los albos siempre ha sido criticado por su poca capacidad de culpabilidad cuando hay errores y la realidad es que esto lo ha acompañado desde que llegó hasta el día de hoy.

 

Por este motivo, el entrenador albo ha sido totalmente cambiante con respecto a su momento en el club y ha dicho en incontables ocasiones que quería salir rumbo al extranjero, para luego decir que quiere mantenerse en el mismo club por mucho tiempo.

Ahora fue otra razón la que lo tiene en la mira, ya que el DT dice que la culpa del fracaso rotundo de los albos en Copa Libertadores y Sudamericana, no fue de él, sino que del bajo nivel del fútbol chileno.

“Con respecto a cada uno de los jugadores, hasta el momento no nos alcanzó. No estamos segundos o primeros en el torneo. Un equipo llega a su máximo rendimiento entre la fecha 10 y 15, nosotros ya llegamos a nuestro máximo rendimiento y no nos alcanzó”, dice Quinteros.

 

Quiere armar un buen club

El DT dice que este año su equipo no era competitivo internacionalmente, algo que espera cambiar. "Nosotros estamos en ese proceso de rearmar el equipo que pueda ser capaz de nuevo de clasificar a copas internacionales”, finalizó. 
 


Más noticias