Liga Chilena

Nery Domínguez contra Luis Casanova, está la jineta de capitán en juego

Por Santiago Rojas

Nery Domínguez contra Luis Casanova, está la jineta de capitán en juego

El defensor argentino no ha estado muy cercano al actual capitán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pellegrino volvió a insistir con la línea de tres en el fondo. Luis Casanova es central izquierdo, Nery Domínguez un poquito más atrás como último hombre y Matías Zaldivia como marcador derecho, conforman la línea defensiva de los azules, que no ha tenido tanto trabajo, para lo mal que se ha visto.

Joaquín Larrivey ha sido bien controlado por el centro del ataque, pero el que la ha pasado mal es Luis Casanova, quien al quedar con mayor espacio para cubrir cuando su equipo se adelanta, ha empezado a mostrar algunos problemas de velocidad, como ya le ocurrió ante Unión Española.  

Luis Casanova tuvo un mal primer tiempo, equivocando la salida con el balón y también cometiendo el error de quedarse metido atrás para habilitar a Yorman Zapata en la jugada que permitió la apertura de la cuenta de los caraveleros, que fue aprovechada por el colombiano.  

El capitán de Universidad de Chile, producto de sus últimos malos partidos, ha ido perdiendo ascendencia en la cancha, ya no se le escucha gritar ni ordenar, y de eso se habría dado cuenta Mauricio Pellegrino, quien ha visto como Nery Domínguez vuelve a tomar ese rol.

Estaría en juego la jineta de capitán

Mauricio Pellegrino estaría evaluando la titularidad de Luis Casanova en caso de volver a la línea de cuatro, lo que también le quitaría la capitanía, en favor de Nery Domínguez, que parece ser el jugador que ejerce de líder en la cancha en estos últimos partidos de malos resultados previo al duelo con Magallanes.  


Más noticias