Liga Chilena

Nadie se la cree, Rodrigo Echeverría sale de Chile con una insólita cláusula

Por Víctor Martínez

Nadie se la cree, Rodrigo Echeverría sale de Chile con una insólita cláusula

El jugador partió rumbo a Argentina con una cláusula muy llamativa, que demuestra la fe en su fichaje. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Echeverría se convirtió en nuevo jugador de Huracán de Argentina. El jugador que en estos momentos venía siendo uno de los mejores volantes del torneo chileno, cambiaría de equipo con rumbo al país trasandino, con la intención de mejorar su nivel pensando en la Roja.

 

El jugador en estos momentos es una de las opciones que maneja Eduardo Berizzo en la defensa chilena, sin embargo, debido a su polifuncionalidad, se dice que el cuadro ruletero, si o si lo va a extrañar. La realidad es que se va siendo la gran figura del equipo.

El equipo que lo recibe será Huracán de Argentina, allí, se dice que el futbolista habría puesto una insólita cláusula, algo que realmente sorprende a todo el mundo, porque habla de la poca esperanza que tenía al firmar y que se debe principalmente al momento del club.

Según las informaciones de Argentina, Echeverría llegará al Globo por un año, cedido en calidad de préstamo, y su nueva institución tendrá la opción de comprar el 80% del pase.

 

La cláusula

Lo raro es que la cláusula de fin de contrato del jugador indica que si desciende el cuadro del Globo, el jugador tendría todas las de la ley para irse sin tener que deber dinero al cuadro de Buenos Aires, algo que realmente llamó mucho la atención por lo novedoso. 
 


Más noticias