Liga Chilena

Movida de último momento, Colo Colo le roba a U de Chile a un campeón de América

Por Santiago Rojas

Movida de último momento, Colo Colo le roba a U de Chile a un campeón de América

El cuadro popular se adelantaría a Universidad de Chile con un fichaje.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Colo Colo y Universidad de Chile podría vivir un nuevo capítulo. Si bien ambos equipos están teniendo que lidiar con sus propios problemas en el Campeonato nacional, la ineficiencia que han mostrado sus dirigentes le ha sumado un nuevo inconveniente a cada equipo.

Los albos lograron sumar a Pablo Parra y Óscar Opazo, pero siguen buscando un tercer y último refuerzo con un poco más de 24 horas para que se cierre el libro de pases. En Universidad de Chile están aún más complicados, porque no tienen incorporaciones y están sufriendo de un bajón futbolístico.

Los hinchas azules han salido con todo a quejarse del nulo esfuerzo que ha mostrado la dirigencia por sumar nuevos nombres a un equipo que no ha jugado bien y acumula dos derrotas consecutivas. Además, le temen a que Colo Colo y Universidad Católica despierten de una vez y se vuelvan competitivos.  

En ambos equipos ya empiezan a pensar más en el próximo semestre, pero aun así la dirigencia azul se estaría quedando atrás, ya que Colo Colo se estaría adelantando a ellos en el fichaje de Mauricio Isla, quien buscará jugar seis meses en Estados Unidos para luego volver al fútbol chileno, tras su frustrado paso por Universidad Católica.  

Colo Colo se adelantaría a Universidad de Chile

El cuadro popular ya estaría en contactos con Mauricio Isla para conseguir su ficha para el próximo año. Universidad de Chile fue la primera en acercarse, pero se han ido quedando, porque esperan conocer sus competencias internacionales para hacer esfuerzos económicos, donde estaría incluido hasta Eduardo Vargas.  

 


Más noticias