Liga Chilena

Mientras piden 10 millones por Pizarro, esto espera la UC por Aravena

Por Víctor Martínez

Mientras piden 10 millones por Pizarro, esto espera la UC por Aravena

El cuadro cruzado espera vender a su figura a un alto precio y sería este dineral. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica sigue siendo un club que tiene una buena cantera. Así lo ha demostrado con muchos jugadores que han logrado salir desde la cantera precordillerana rumbo a muchos equipos, ahora viven un caso similar con Alexander Aravena.

 

El jugador es uno de los goleadores del cuadro cruzado y se nota en cancha, algo que mantiene feliz no solo a los hinchas, sino que también a la dirigencia que espera sacar réditos económicos pensando en lo que podría aportar el joven jugador de la UC y su precio.

Un caso similar es el de Damián Pizarro, quién no ha logrado tener la misma cantidad de goles que el jugador cruzado, pero a su favor tiene que ha sido titular durante todos los partidos que ha tenido el cuadro albo en Copa Libertadores, es decir, ya cuenta con rodaje internacional.

En una comparación, claramente el jugador albo vale mucho más que el de la UC, sin embargo, sorprende que sea tanta la diferencia cuando incluso Aravena triplica los goles de Pizarro en el torneo chileno.

 

El precio

Si bien se ha dicho que Damián Pizarro no vale tanto dinero, el cuadro albo le puso un precio elevadísimo y puso 10 millones de dólares para que se lleven al jugador rumbo a otro club, algo totalmente loco. A Aravena no le tienen un valor tan caro y según el  el portal Transfermarkt le colocó un valor de tres millones y medio de euros.

 


Más noticias