Liga Chilena

Mientras Vidal le dice perdedor, así alaban a Sampaoli en Flamengo

Por Víctor Martínez

Mientras Vidal le dice perdedor, así alaban a Sampaoli en Flamengo

El entrenador del Mengao vive buenos momentos y el DT es muy querido, tanto que lo ensalzan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Arturo Vidal no guarda ningún cariño con Jorge Sampaoli, el actual técnico del Flamengo de Brasil vive momentos muy buenos en el equipo de Río de Janeiro. El entrenador lleva una tremenda racha y solo ha perdido 1 partido de los últimos 20, por ello, lo tienen en un altar.

 

Sofascore Brasil destaca la campaña del casildense, pese que algunos lo trataron de perdedor, con una marca muy interesante: “Flamengo sólo ha perdido 1 de sus últimos 20 partidos de la temporada”, según consigna el sitio RedGol.

Hay que tener en cuenta que también esto se ha reproducido en cantidad de llegadas al arco, algo que tiene a los del Flamengo muy contentos, ya que se han hecho 36 goles, solo les han hecho 15 goles y se ha creado una gran cantidad de 56 oportunidades de gol.

 

Dominan siempre

Por último, otra situación que destacan de Sampaoli en Brasil, es que siempre domina sus partidos, algo que según el sitio web de Sofascore Brasil, es de las siguientes. Tiene un registro de 57%, lo que tiene a todos contentos en el país sudamericano y que mantiene a Sampaoli como un rey. 
 


Más noticias