Liga Chilena

Mientras Brayan Cortés pierde un auto de 30 millones, esto gana Damián Pizarro

Por Santiago Rojas

Mientras Brayan Cortés pierde un auto de 30 millones, esto gana Damián Pizarro

El arquero de Colo Colo sufrió un violento asalto en la noche del miércoles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de Colo Colo ha hecho noticas en las últimas horas, pero lamentablemente no por motivos futbolísticos, sino por el violento asalto que sufrió la noche del miércoles mientras se dirigía de vuelta a su hogar y pasó a cargar bencina en Calera de Tango, Comuna de San Bernardo.

El guardameta de la selección chilena fue abordado por cuatro delincuentes, quienes lo encañonaron e incluso lo golpearon para robarle su celular y el jeep en el que se desplazaba. Su vehículo, marca Jeep modelo Compass del año 2023, afortunadamente fue recuperado a las pocas horas.  

Como Brayan Cortés no había alcanzado a echar bencina antes de que lo redujeran, el vehículo no alcanzó a circular unos pocos kilómetros hasta que tuvo que ser abandonado en el sector, con visibles muestras de haber sido dañado, en búsqueda de artefactos que pudieran vender individualmente.  

El auto está avaluado en más de 30 millones de pesos. Es un modelo del año, tope de gama de la marca Jeep, por lo que es de los más apetecidos por los vándalos que se dedican a los temidos portonazos. Y si bien los futbolistas tienden a tener el auto más caro del año, sorprendió de igual forma su valor.  

El valor del auto de Brayan Cortés es mayor que el salario de muchos jugadores

Mientras Brayan Cortés pudo perder un vehículo de 30 millones de pesos, la gran figura de Colo Colo estaría cobrando cerca de 7 millones de pesos mensuales en su primer contrato profesional. Es decir, debería ahorrar casi 5 meses de su salario para adquirir la camioneta de primera gama de su compañero de equipo.  


Más noticias