Liga Chilena

Mientras Brayan Cortés gana 25 millones en Colo Colo, esto ofrece Independiente

Por Santiago Rojas

Mientras Brayan Cortés gana 25 millones en Colo Colo, esto ofrece Independiente

El arquero de la selección chilena estaría pensando en abandonar el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas que dentro de todo el mal semestre de Colo Colo, el que peor lo ha pasado es Brayan Cortés. El arquero, que comenzó como titular para Gustavo Quinteros, fue duramente castigado luego de un acto de indisciplina que le hizo perder su puesto en el once estelar.  

Fernando de Paul aprovechó de muy buena forma la opción de jugar y no salió más del equipo titular. El arquero, que había llegado recién desde Everton, empezó a responder de muy buena forma, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, a pesar de las derrotas.  

Eduardo Berizzo incluso amenazó con no convocar a Brayan Cortés si seguía sin jugar, pero finalmente si lo nominó para la última fecha FIFA. El guardameta jugó el último de los tres encuentros, ante Bolivia, y desde ahí, solo disputó un par de partidos más, cuando no estuvo De Paul.

El golero quiso entrar en rebeldía, incluso se le puso en Universidad Católica, como reemplazo de Matías Dituro. Lo cierto es que en Colo Colo saben que Brayan Cortés quiere partir, por eso están abiertos a entrar en una negociación, siempre y cuando no sea de parte de un equipo chileno, rival directo.

Lo buscan desde Independiente

Independiente, equipo que no lo está pasando muy buen en Argentina, ya se habría acercado a Colo Colo para preguntar por Brayan Cortés, a quien ven como un arquero de selección. El chileno, que tiene uno de los salarios más altos en el fútbol chileno, llegaría a Avellaneda percibiendo un poco menos de dinero, pero con la intención de tener una oportunidad internacional. En Argentina ganaría 20 millones de pesos chilenos por mes.  


Más noticias