Liga Chilena

Medel les cierra la puerta, la razón por la que ya no volvería a uno de sus amores

Por Víctor Martínez

Medel les cierra la puerta, la razón por la que ya no volvería a uno de sus amores

El jugador habló de todo y explicó por qué ve difícil jugar en uno de sus equipos que más ama. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gary Medel es jugador del Vasco Da Gama, el Pitbull llegó a Brasil luego de un extenso paso por Italia y en estos momentos continúa con su carrera en un club muy necesitado de puntos. Por esto, el jugador que nació en la UC, tuvo momentos para hablar de lo que le queda de carrera.

 

El jugador declaró que tenía intenciones de regresar a Universidad Católica, pero explicó que no era el momento por ahora de volver a jugar con los cruzados, algo que mantuvo hasta el último momento en expectación en Chile y que finalmente no sucedió.

El defensa declaró también que cree que uno de sus sueños en el fútbol ya no se podrá cumplir, porque dice que en estos momentos siente que un regreso a Boca Juniors, está casi imposible, su carrera está en las últimas y si se va de Vasco, se cree que iría a la UC.

 

No volvería

“Siempre se habló de mi vuelta a Boca, pero nunca se concretó nada. Nunca hubo una oferta formal por parte de Boca. Con Riquelme tengo una gran relación, pero nunca se dio la oportunidad y ya creo que no se dio”, finalizó Medel.
 


Más noticias