Liga Chilena

Mauricio Pellegrino contra Felicevich, estuvo en la polémica, pero no cedió

Por Santiago Rojas

Mauricio Pellegrino contra Felicevich, estuvo en la polémica, pero no cedió

El entrenador de Universidad de Chile hizo valer su posición.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile oficia de local en el Estadio Santa Laura ante Palestino por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El cuadro universitario quiere sacarse de encima la última derrota ante Unión Española, que le impidió seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones.  

Ahora los azules saben que deben ganar para no quedar más lejos de Cobresal, el solitario líder, que venció a domicilio a Deportes Copiapó y alcanzó los 35 puntos. Además, Huachipato volvió al triunfo y quedó segundo, con 32 puntos. Universidad de Chile comienza este partido con 29 unidades.  

Mauricio Pellegrino tuvo que improvisar por la banda izquierda ante la ausencia de Marcelo Morales. Finalmente, Yonathan Andía fue elegido como titular por la banda izquierda, en desmedro de Ignacio Tapia, defensor central que también ha tenido experiencia como marcador por la izquierda.  

Se pensó que esta sería una gran oportunidad para que el cuestionado jugador proveniente de Huachipato viera acción, sin embargo, Mauricio Pellegrino no cayó en la presión y lo mantiene en la banca, como durante todo el año. Ignacio Tapia estuvo mencionado en el reportaje de Informe Especial, ‘El cartel del gol’.

Mauricio Pellegrino no cedió

El entrenador de Universidad de Chile se mantuvo firme en su decisión y optó por improvisar con Yonathan Andía, habitual lateral derecho, como marcador por la izquierda. Pudo haber elegido a Ignacio Tapia, jugador que es representado por Fernando Felicevich y su venta desde Huachipato fue cuestionada por el exdirector deportivo del club, Rodrigo Goldberg


Más noticias