Liga Chilena

Matías Zaldivia ya no soporta jugar con él, la jugada que lo demuestra

Por Santiago Rojas

Matías Zaldivia ya no soporta jugar con él, la jugada que lo demuestra

El defensor de Universidad de Chile ya le habría quitado toda la confianza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile salió a enfrentar a Palestino con la obligación de sumar de a tres para mantenerse como escolta de Cobresal, el solitario líder del torneo, que en la misma jornada sabatina venció sin problemas a Deportes Copiapó, y con eso, escaló al primer lugar de la tabla con 35 puntos.  

Los azules entraron al terreno de juego con 29 unidades. Habían quedado detrás de Cobresal en la jornada anterior tras la dura caída que tuvieron ante Unión Española en Santia Laura, donde cayeron 3 a 0 contra los hispanos, lo que despertó de nuevo la serie de críticas que han ido cayendo cada tanto contra el equipo.

Contra Palestino el entrenador azul volvió a poner línea de tres en el fondo, con Matías Zaldivia, Luis Casanova y Nery Domínguez en el fondo. La zona defensiva se vio mucho más ordenada que en el último partido, donde fueron superados por todos los sectores, especialmente por el lado izquierdo, del capitán Casanova.  

El que volvió a ser titular en el centro del campo fue Emmanuel Ojeda. El jugador no tuvo un partido tan complicado como el lunes pasado, donde no pudo tomar nunca a Ariel Uribe. Ahora Joe Abrigo, el volante creativo rival, estuvo más alejado de esa zona, sin embargo, de todas maneras Ojeda se ganó retos de su compañero, Matías Zaldivia.  

Ya no soporta jugar con él  

En pleno segundo tiempo, en la única oportunidad que Joe Abrigo pudo encarar producto de la mala ubicación de Emmanuel Ojada, el volante azul estuvo obligado a bajarlo con una falta. Fueron tan fuertes los retos de Zaldivia, que tuvo que llegar Nery Domínguez y Poblete a levantarle el ánimo al trasandino. Lo de Matías Zaldivia ya sería repetitivo con su compañero.  


Más noticias