Liga Chilena

Lo trató de viejo, Claudio Borghi destapó extraña conversación con Pellegrino

Por Santiago Rojas

Lo trató de viejo, Claudio Borghi destapó extraña conversación con Pellegrino

El comentarista del encuentro se dio el tiempo para relatar la curiosa historia.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Universidad de Chile y Palestino terminan la jornada sabatina de la Fecha 18 del Campeonato Nacional. Azules y tetracolores se enfrentan en el Estadio Santa Laura, recinto que tuvo que ser atendido fuertemente en las horas previas para limpiar un poco las pozas que se habían generado producto de las lluvias.

El partido es muy relevante para Universidad de Chile, ya que los dos primeros de la tabla de posiciones, Cobresal y Huachipato, ganaron sus respectivos duelos. Los de El Salvador están en la punta con 35 unidades y son seguidos por Huachipato, que tras su victoria alcanzó los 32 puntos.  

Universidad de Chile entró a jugar contra Palestino con 29 puntos, así que, de no sumar, podría empezar a quedar relegado en la lucha por el primer lugar. El encuentro, además, tiene el condimento es que se disputa en una cancha que no está en las mejores condiciones, por lo que no se ha visto muy buen fútbol en el primer tiempo.

El duelo no ha dejado muchas situaciones emocionantes o entretenidas, quizás lo más llamativo fue la anécdota que contó Claudio Borghi, quien está comentando el encuentro acompañando los relatos de Claudio Palma de TNT Sporst Chile, canal que está transmitiendo el encuentro en la tarde noche del sábado.

La anécdota de Claudio Borghi con Mauricio Pellegrino

Claudio Borghi contó que antes del inicio del partido conversó con Mauricio Pellegrino, quien se encuentra suspendido. El DT le reconoció que “cuando niño, tenía un poster suyo en su pieza”. Claudio Borghi lo contró entre risas, “me dio un halago, pero me recordó lo viejo que estoy, porque cuando él era niño, yo ya estaba jugando en Primera”. Cabe destacar que Borghi tiene 58 años, 7 más que los 51 de Pellegrino.  

 


Más noticias