Liga Chilena

Lo trajo a Chile, culpan a querido ex entrenador de Colo Colo por Fernando Felicevich

Por Víctor Martínez

Lo trajo a Chile, culpan a querido ex entrenador de Colo Colo por Fernando Felicevich

El ahora comentarista no ha hablado del tema FF, lo que tendría una explicación de fondo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Felicevich es uno de los representantes más importantes del fútbol chileno y durante el tiempo que ha estado en nuestro balompié ha construido un imperio no muy fácil de romper, algo tan grande que incluso se dice que gracias a él, hay varios clubes inmersos en su dominio.

 

Primero se dijo Huachipato, luego La Serena, la U de Chile siguió y también Audax Italiano. Ya son 4 clubes que se dice que son del conglomerado de FF y que todo habría iniciado, según un importante ex representante cuando Claudio Borghi lo trajo a Chile.

Fue Jorge Vergara, quién dice que en estos momentos el fútbol es más dinero que otra cosa, el ex representante sin embargo, lanzó una bomba contra un ex jugador, Campeón del Mundo y ahora comentarista de TNT Sports.

“Felicevich llega cuando le abre la puerta Claudio Borghi, con nosotros no había tema de los representantes”, dice Jorge Vergara, quién también explica que en ese momento no había otro representante similar.

 

Es su culpa

Vergara terminó diciendo que en el 2006 cuando llegó el DT, también desembarcó Felicevich, dónde comenzó a buscar jugadores para representar y con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, inició su gran e histórico conglomerado de futbolistas que representa actualmente. 
 


Más noticias