Liga Chilena

Lo que los hinchas pedían, así formaría la U de Chile con especial jugador

Por Víctor Martínez

Lo que los hinchas pedían, así formaría la U de Chile con especial jugador

El cuadro laico se prepara para el choque con Magallanes con cambios importantes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile tendrá un difícil partido frente a Magallanes en lo que esperan sea un buen partido contra el cuadro de la Academia que viene bastante complicado en el torneo chileno. El problema, sin embargo, es que tendrán el reencuentro con Joaquín Larrivey.

 

El delantero fue el último gran goleador que tuvo la U y gran gestor de que el equipo laico no bajara a Primera B en 2021, el ariete fue uno de los goleadores del torneo en un equipo que terminó casi último en la tabla, algo totalmente meritorio del delantero argentino.

El reencuentro será con un equipo estelar de la U que busca volver a las victorias tras perder dos veces consecutivas frente a Unión Española y luego frente a Palestino en el último minuto.

La formación tendría de regreso a Darío Osorio en la delantera, algo que no sucede mucho, ya que el jugador no es tan considerado desde el arranque, como si lo es Lucas Assadi.

 

Solo uno de los dos

Así formaría la U, con Cristóbal Campos; Matías Zaldivia, Nery Domínguez, Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Marcelo Morales, Darío Osorio; Cristián Palacios y Nicolás Guerra.
 


Más noticias