Liga Chilena

Lo llamarán traidor, lo esperaban en Colo Colo, pero volverá a U de Chile

Por Santiago Rojas

Lo llamarán traidor, lo esperaban en Colo Colo, pero volverá a U de Chile

El cuadro popular se adelantaría con uno de los regresos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La camada de jugadores de la Generación dorada ya empezó a emprender su regreso al fútbol chileno, aunque antes, casi todos están haciendo una parada anterior en el Brasileirao, como lo están haciendo Arturo Vidal, Charles Aránguiz, y ahora último, Gary Medel.

De los pocos que ya decidieron su reincorporación al fútbol que lo vio nacer, han causado polémica con sus decisiones. Eugenio Mena decidió vestir la camiseta de Universidad Católica, en vez que la de Universidad de Chile, lo mismo que Marcelo Díaz, que volvió a Audax Italiano.

Ahora el que le haría un desprecio al equipo que lo hizo brillar sería Alexis Sánchez. El tocopillano no tendría planeado regresar ni a Cobreloa ni Colo Colo, el cuadro donde más brilló, sino al equipo de sus amores y del cual sería inversor, Universidad de Chile.  

En Colo Colo esperan con ansias que regresen Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, los futbolistas que siguen en carrera de aquel histórico equipo que les dio cuatro títulos locales y una final de Copa Sudamericana, pero por lo menos con el tocopillano tendrían que quedarse de brazos cruzados.  

Volverá a Universidad de Chile

Durante la semana se destapó la presunta vinculación de Alexis Sánchez como parte de los inversores de Universidad de Chile. La propiedad del Niño Maravilla en el conjunto azul alcanzaría el 30%. La idea de Alexis sería regresar a Chile a jugar por un equipo azul saneado y competitivo.