Liga Chilena

Lo gritó con todo, así fue la reacción de Nico Núñez al gol de Aravena para la UC

Por Víctor Martínez

Lo gritó con todo, así fue la reacción de Nico Núñez al gol de Aravena para la UC

El jugador cruzado fue el responsable del primer tanto de los franjeados y así lo alaban. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica vence por 1-0 a Cobresal en lo que ha sido un partido marcado por los goles errados del equipo minero. Sin embargo, el cuadro cruzado se ha visto bien y por eso ha generado ocasiones de peligro en base al talento de sus jugadores.

 

Uno de ellos es Alexander Aravena quien se encargó de poner el primero del encuentro luego de un gran pelotazo de Cristián Cuevas que el jugador canterano bajó perfecto en el área y definió a un costado para marcar el primero del día y que causó los gritos del nuevo DT, Nicolás Núñez.

La reacción de los jugadores fue ir a abrazar al delantero cruzado que sigue en racha y mostrando un gran nivel, algo que ha hecho durante todo el torneo y lo hace sin duda ser la gran figura del equipo cruzado y para muchos, un jugador muy distinto por todo lo que hace en cancha.

 

La reacción

El DT cruzado que hace su debut en la banca de los precordilleranos reaccionó muy eufórico a la situación y corrió rápidamente a darse un fuerte abrazo con sus ayudantes en algo que por lo bajo tiene una consideración importante, ya que es el primer gol de su ciclo, que por ahora anda bien. 
 


Más noticias