Liga Chilena

Lo desecharon en México y ahora tendría todo para regresar, pero sería a este club

Por Víctor Martínez

Lo desecharon en México y ahora tendría todo para regresar, pero sería a este club

El jugador no pasa buenos momentos y por ello estaría de regreso a jugar en este equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Morales no ha tenido suerte en México. El jugador no ha sido muy bien recibido en el Cruz Azul y a pesar de ser uno de los futbolistas con más futuro en su momento de Colo Colo, poco a poco todo se ha ido apagando para concretar lo que ha sido un fracaso hasta el momento en la Liga MX.

 

El jugador suma poquísimos minutos y busca salir de cualquier forma de la liga mexicana. Sin embargo, tiene algunos problemas que hacen que salir del equipo azul de México sea un problema muy grande, ya que por más que piense en abandonar el cuadro capitalino, su sueldo lo impide.

El delantero tiene un sueldo altísimo y esto ha hecho que varios clubes le bajen el pulgar a su fichaje, algo que en estos momentos tiene a Morales sin encontrar club y pensando en tener un regreso al club de siempre, Colo Colo.

“Newell 's está interesado en el chileno, Iván Morales, delantero del Cruz Azul, con el cual estaría todo acordado, sólo restaría cerrar los números con el equipo mexicano, que quiere desprenderse del jugador”, dice Jonathan Faúndez.

 

Rumbo a Argentina

El jugador se dice que estaría en camino a unirse a la liga Argentina, allí dice que el jugador sería bien recibido porque en estos momentos sigue siendo una joven promesa de Chile con un futuro que no se sabe si explotará o no. 
 


Más noticias