Liga Chilena

Lo culpan de la derrota, hinchas de la U se van contra jugador tras gol de Palestino

Por Víctor Martínez

Lo culpan de la derrota, hinchas de la U se van contra jugador tras gol de Palestino

El cuadro laico dejó escapar puntos de oro y cayó en la última con Palestino en un partido muy lento. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue siendo un equipo que tiene muchos problemas a la hora de marcar goles. Por ese motivo, no sorprende que el partido contra Palestino haya sido tan lento y con tan poca intensidad. Más aun hay que considerar que en este caso, los árabes ganaron en la última jugada del partido, dejando a todos enojados.

 

El equipo azul no se vio bien y gran parte de la culpa se la dieron a los mediocampistas, quiénes no pudieron alimentar nunca a los delanteros, que muchas veces se veían abandonados en la parte ofensiva del equipo de Mauricio Pellegrino. Por esto, sorprende mucho lo siguiente.

En la última jugada del partido, el equipo laico dejó ir un punto importante, luego del error de un defensa que no pudo despejar correctamente un tiro de Palestino que finalmente quedó para el remate final de los árabes que pusieron el 1-0 al minuto 95 y que fue el definitivo.

Incluso se vio la molestia de Mauricio Pellegrino quién golpeó duramente la mesa de su cabina tras el error que finalizó con la U perdiendo frente a Palestino. 

 

Fue el culpable

Para muchos el jugador fue el culpable del gol, en este caso, algunos hinchas criticaron a Luis Casanova por el error que condenó al cuadro azul a estar nuevamente en una pequeña crisis tras perder dos partidos seguidos y lo peor, mostrando muchas falencias a la hora de crear juego. 
 


Más noticias