Liga Chilena

Lo bajaron del bus, estrella de Colo Colo no jugaría y lo reemplazaría Pablo Parra

Por Víctor Martínez

Lo bajaron del bus, estrella de Colo Colo no jugaría y lo reemplazaría Pablo Parra

El volante decidió no viajar a Chillán y por este motivo, el DT albo tuvo que improvisar con otro jugador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se prepara para el importante partido contra Ñublense en Chillán. Los diablos rojos siempre han sabido dar mucha pelea contra los de Gustavo Quinteros y la realidad es que por ahora se tiene muy bien considerado al equipo rojo, ya que mantiene un nivel competitivo.

 

Por ello, se dice que en este momento, el cuadro albo se prepararía muy bien para un partido que puede significar mucho, ya que si los albos ganan, puede decirse que entran de lleno en la pelea por el título, algo impensado por el nivel que demostraron a nivel internacional.

Sin embargo, algo que sorprendió aun más es que a última hora, un jugador tuvo que bajarse del bus, ya que no sería considerado por Gustavo Quinteros por lesión, algo que modificó todo y a último minuto, tuvo que entrar Pablo Parra a la nómina, casi de emergencia.

Parra no era considerado en los albos, ya que venía sin fútbol, con problemas físicos y lo estaban preparando, pero ahora todo cambió.

 

Sale Palacios

El damnificado fue Carlos Palacios, quién salió de la convocatoria y es algo que preocupa mucho en los albos, ya que actualmente, la joya, cómo es apodado, era la figura del equipo Popular en el torneo chileno, algo que hay que tomar en consideración.
 


Más noticias