Liga Chilena

Le recuerda a Vidal, así reaccionaría Sampaoli ante crisis dentro del Flamengo

Por Víctor Martínez

Le recuerda a Vidal, así reaccionaría Sampaoli ante crisis dentro del Flamengo

El DT del Mengao viviría sus últimos días en el equipo por una situación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Flamengo vive horas complicadas en lo que ha sido un terremoto dentro del cuadro del Mengao. Ya que se dice desde Brasil que ayer hubo una discusión complicada entre el delantero del cuadro de Río, Pedro y el preparador físico del equipo carioca, Pablo Hernández.

 

La realidad es que en estos instantes se dice que el cuadro se habría rebelado con el DT argentino y esto no tendría un buen final, ya que según informan desde Brasil, hubo pelea e incluso llegaron a los golpes entre ambos miembros del plantel del cuadro de Río de Janeiro.

Esto sucede solamente unas semanas después de que Sampaoli haya terminado su relación con Arturo Vidal de forma bastante traumática, con una frase del Rey que dejó bastante enojado a todo el mundo del fútbol y que puso en duda al DT del Mengao de forma pública.

 

¿Qué haría?

Por ahora se sabe que Sampaoli esperaría un poco para decir su versión de forma pública, sin embargo, con el plantel rebelado y sin querer entrenar por la pelea del delantero con el ayudante técnico del DT argentino, se cree que podría salir del cuadro, no sin antes pedir el dinero de su contrato. 
 


Más noticias