Liga Chilena

Le ponen un pésimo apodo, le siguen cayendo a Vidal tras dichos con Sampaoli

Por Víctor Martínez

Le ponen un pésimo apodo, le siguen cayendo a Vidal tras dichos con Sampaoli

El jugador criticó a Sampaoli diciéndole perdedor, algo que no gustó ni a un histórico periodista. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Carcuro se sumó a la oleada de críticas sobre Arturo Vidal tras su polémica entrevista contra Jorge Sampaoli. El periodista comentó que siente que en estos momentos Vidal no está pensando lo que dice y que realmente fue un pésimo error manchar su pasado.

 

El periodista no le pareció para nada lo que dijo Vidal y lo catalogó como un error total, más aun si se toma en cuenta que el jugador nunca tuvo ninguna intención de retractarse.

Vidal ha dicho que quienes defienden a Sampaoli son ‘chunchos’, yo no soy ‘chuncho’ pero estoy con el entrenador. A mí él no me parece un DT perdedor, y lo demostró en nuestro país con la Copa Sudamericana de la U y la Copa América de 2015″, dice Carcuro.

 

Tiene mala memoria

Carcuro finalizó diciendo que Vidal no recuerda las cosas, ya que se olvida de todo demasiado rápido, dice que ahora lo odia cuando antes trotaban juntos. “Arturo está muy errado en lo que dice, parece ciego ante los logros de quien antes era su amigo, con quien antes trotaba en short por las calles de Miami”, finalizó Carcuro. 
 


Más noticias