Liga Chilena

Le echa la culpa a sus compañeros, jugador de la U dice lo que falla en el equipo

Por Víctor Martínez

Le echa la culpa a sus compañeros, jugador de la U dice lo que falla en el equipo

El jugador habló de lo que cree que falló en la U contra Palestino con una respuesta que sorprendió a todos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cayó por 1-0 frente a Palestino en lo que fue un partido muy aburrido, algo que se condenó por las casi nulas llegadas al arco de los azules y el poco funcionamiento de Palestino, que si bien se llevó los 3 puntos, tuvo solo una chance de gol que fue la final.

 

Por este motivo, uno de los más criticados del plantel salió a hablar sobre lo que él cree que está fallando en la Universidad de Chile, algo que muchos notan, pero que sorprende que un jugador lo diga, algo que cambiaría la opinión de varios hinchas de la U.

“Puede haber muchas razones, creo que al principio el problema era más defensivo. Lo mejoramos. Ahora tenemos que mejorar primero el armado de juego, la tenencia. Y con eso va a llegar el finiquito. Son pasos que hay que dar”, dijo Juan Pablo Gómez.

 

Muy criticado

El jugador ha sido muy criticado en los últimos días, esto principalmente ya que el lateral no ha mostrado el fútbol que sí mostró en Curicó Unido y que en la U no ha logrado alcanzar. Además, se dice que en este caso, el mismo futbolista fue importante en la derrota, siendo uno de los blancos preferidos de los dardos de los hinchas. 
 


Más noticias