Liga Chilena

Le dan la razón a Arturo Vidal, plantel de Flamengo pide la salida de Jorge Sampaoli

Por Santiago Rojas

Le dan la razón a Arturo Vidal, plantel de Flamengo pide la salida de Jorge Sampaoli

El entrenador argentino podría dejar el equipo a pesar de los resultados.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Sampaoli está en el centro de la polémica tras la importantísima victoria del Flamengo ante el Atlético Mineiro. El casildense está siendo apuntado por la prensa brasileña tras la grave acusación del delantero, Pedro, quien publicó que sufrió una agresión de parte del preparador físico del equipo.


“Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía sufrida hoy”, publicó, acompañado de una imagen en negro.

La denuncia de Pedro es para el preparafor físico, Pablo Fernández, quien llegó al equipo junto a Jorge Sampaoli, como parte de su staff técnico. La acusación de la figura del Mengao circuló desde temprano y en Brasil especulan de que esto le puede costar el puesto al entrenador casildense.  

Varios jugadores del plantel, especialmente algunos experimentados, como David Luiz, Gabigol y Filipe Luiz, estarían solicitando a la dirigencia que termine unilateralmente la estadía de Jorge Sampaoli como entrenador principal del equipo luego del bochornoso y violento acontecimiento.

Le dan la razón a Arturo Vidal  

El chileno, hace unas semanas, había dicho “ahora estoy feliz de estar lejos de Jorge Sampaoli”, denunciando que era una mala persona. Ahora el plantel de Flamengo le estaría dando la razón, porque mayoritariamente están pidiendo la salida del entrenador, a pesar del buen rendimiento que les ha sacado.  


Más noticias