Liga Chilena

Le cierran la puerta, por este motivo Herrera no sería recibido en la U de Chile

Por Víctor Martínez

Le cierran la puerta, por este motivo Herrera no sería recibido en la U de Chile

El arquero comentó el actual momento de la U, con una frase que no gustó. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Herrera sigue siendo un futbolista muy llamativo en estos momentos, ya que en su nuevo rol de comunicador sigue mandando bombas cuando le toca hablar temas sensibles, sobre su archirrival o sobre el equipo dónde es leyenda, Universidad de Chile.

 

Por ello, ahora lanzó otro dardo, pero fue en respuesta a una interrogante de sus compañeros por el actual momento de la U en el torneo, dónde hace dos semanas era el gran favorito para campeonar y ahora ha tenido que ver cómo todo ha ido para peor en el club.

Por este motivo, hay que admitir que el arquero dijo en forma clara, que por ahora la U no es candidata para nada. “Aunque me duela a mí, Colo Colo llega con seis, siete jugadores al área, y la U llega con tres o cuatro jugadores al área”, comenzó Herrera diciendo.

“Lo dije hace dos meses atrás cuando todos criticaban. Colo Colo hay un gallo que la empiece a meter, los tipos se van a meter arriba y van a pelear el Campeonato“, dice Herrera poniendo a los albos como los favoritos.

 

No ataca mucho

El principal error de la U, dice Herrera es que nunca se arriesga demasiado y mantiene una línea de 5 muy armada, algo que finalmente hace que los partidos sean menos vistosos y tengan menos goles, por ende, no consigan con el objetivo de poder ganarlos. 
 


Más noticias