Liga Chilena

Le caen de todos lados, Gustavo Quinteros es criticado por no ocupar a este jugador

Por Víctor Martínez

Le caen de todos lados, Gustavo Quinteros es criticado por no ocupar a este jugador

El jugador no ha sido considerado por Quinteros y los hinchas lo piden dentro del once titular. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros sigue teniendo problemas en su camarín, ya que no ha logrado encontrar la forma de poder generar un buen equipo y a la vez concretar que todo el plantel esté feliz. Algo que le ha costado entre otras cosas, manejar muchas peleas internas.

 

Por eso, ahora sorprende que cuando finalmente encontró la forma de manejar bien su plantel, la hinchada de los albos se vaya en contra del DT por no poner a un jugador que siempre piden como titular, un joven volante que tiene muchas oportunidades para jugar.

Se trata de Vicente Pizarro, quién ayer sumó minutos contra Ñublense y rápidamente fue pedido por toda la hinchada como el mediocentro titular, a expensas de Esteban Pavez y César Fuentes, dos jugadores más bien veteranos del plantel Popular y que siguen jugando.

Los hinchas critican al DT por jugar con dos mediocentros veteranos y no probar con sangre joven, considerando que la situación de ambos no es de las mejores. 

 

Lo quieren como titular

El jugador ha pasado toda la temporada en el banco y es algo que molesta mucho a los albos, considerando que Pávez, que es el capitán no cumple con lo que usualmente pide el técnico y es para los hinchas el jugador más bajo que tiene el Popular, más aun tomando en cuenta su nivel internacional. 
 


Más noticias