Liga Chilena

La señal definitiva, por esta razón Alexis Sánchez tomaría una decisión en Francia

Por Víctor Martínez

La señal definitiva, por esta razón Alexis Sánchez tomaría una decisión en Francia

El niño maravilla finalmente habría decidido algo, que mantiene ilusionados a los franceses. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez tendría una decisión tomada en el Olympique de Marsella. El niño maravilla finalmente habría decidido algo con respecto a las ofertas provenientes del cuadro del sur de Francia y por ello, se habría decidido que en este caso, que las opciones que tenía eran mejores.

 

Todo se tomó en cuenta cuando el Marsella fichara a su segundo delantero en el mercado, ya que ya está oficializado Pierre Emerick Aubameyang y a él, se suma Ismailla Sar, proveniente del Watford de Inglaterra, dónde también juega Francisco Sierralta.

Hay que tener en cuenta que la situación de Sánchez ya tiene varios antecedentes, uno de ellos involucra al Galatasaray de Turquía y también a una oferta millonaria de Arabia Saudita, que tendrían pensando al tocopillano, ya que se dice que en la actualidad buscaría un mejor destino.

 

Este sería el destino

Luego de ofrecer casi 3 veces su sueldo en el Marsella, se dice que todo marcharía para que Alexis Sánchez sea nuevo jugador del Galatasaray de Turquía, allí, lo están esperando porque necesitan de una figura, la cuál sería tomada por Alexis Sánchez en un nuevo viaje a Europa. 
 


Más noticias