Por Santiago Rojas

Su más grande objetivo durante las dos fechas restantes en poder alcanzar un puesto en Copa Sudamericana, luego de que Universidad Católica tuviera un mediocre desempeño en esta temporada 2023 donde no han logrado mostrar el juego con el que supieron ser campeones en años anteriores, por lo que están obligados a sumar los seis puntos en disputa.
Para dar vuelta rápido la página, desde San Carlos de Apoquindo ya se encuentran desde hace un tiempo planificando lo que será el año 2024 en donde esperan la incorporación y salida de varios jugadores, sumado a la reinauguración de su estadio donde podrían ver la que será la nueva alianza firmada con Cruzados con un viejo conocido.
Esto se trataría del nuevo sponsor principal de la camiseta de Universidad Católica, siendo la marca Puma la nueva piel de los caballeros cruzados tal y como aconteció entre los años 2008 y 2014, dejando de lado el acuerdo que tuvieron con Under Armor con quienes lograron un histórico tetracampeonato.
Como es habitual durante las fechas finales del Campeonato Nacional o en la antesala de la pretemporada, en redes sociales se pudo ver una filtración de la que sería el diseño de las tres equipaciones de la UC para el próximo año. Hablamos de clásica blanca con la franja y dos modelos alternativos bastante rupturistas no por sus colores, sino por sus diseños.


01/04/2025

01/04/2025

01/04/2025

01/04/2025

01/04/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025

31/03/2025