Liga Chilena

La mala noticia de Colo Colo con Brayan Cortés que lo haría salir del club

Por Víctor Martínez

La mala noticia de Colo Colo con Brayan Cortés que lo haría salir del club

El guardameta de los albos estaría pronto a salir por un motivo importante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo mantiene la preocupación en el arco y sigue una dura pelea por apoderarse de la titularidad del equipo Popular. Por ello, Brayan Cortés continúa con su paso en el equipo de Macul y a pesar de que fue titular frente a Ñublense por el torneo chileno, no tendría asegurado su puesto.

 

Esto es algo que no lo tendría muy feliz y es algo que incluso Gustavo Quinteros se ha referido públicamente. El DT dijo que en un momento de la temporada se quebró la relación entre el arquero y su persona, algo que hizo que De Paul tomara el puesto de arquero titular y se mantuviera así hasta hoy.

Lo más extraño es que las veces que Brayan Cortés ha jugado, el cuadro albo ha tenido una buena presentación del arquero, algo que en estos momentos mantiene enojados a los hinchas, ya que está fuera solamente por decisión técnica del entrenador del Popular.

 

No cambia nada

Pese a tener un buen cotejo contra Ñublense, el titular para lo que resta de temporada seguirá siendo Fernando De Paul, algo que deja a todos muy enojados y pendientes a lo que pasará con Cortés, ya que se dice que partiría rumbo al extranjero si o si, ya que quiere jugar. 
 


Más noticias