Liga Chilena

La frase de Matías Zaldivia que alejaría al jugador de la U de Chile

Por Víctor Martínez

La frase de Matías Zaldivia que alejaría al jugador de la U de Chile

El jugador es titular para Mauricio Pellegrino, pero con esta frase cambiaría todo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue siendo un club importante en la actualidad, la realidad es que el cuadro laico ha mejorado su rendimiento en este 2023 y le ha dado incluso la posibilidad de ilusionarse con un título que no ganan desde 2017, hace 6 años y que no han estado ni cerca de lograr.

 

La realidad es que por ahora, el equipo de Pellegrino tiene un buen andar basado en su gran defensa, compuesta por Luis Casanova, Nery Domínguez y Matías Zaldivia. Entre los 3 jugadores han concretado ser muy sólidos y es algo muy valorable en el equipo del DT argentino.

El jugador dice que en este momento juegan tranquilos, sabiendo que tienen presión, pero con el objetivo de no seguir el mismo camino que otros años que pelearon el descenso hasta el final, ahora dice que juegan sabiendo que están bien.

“Hay que tener tranquilidad, saber que, como dije antes, todavía no logramos nada. Que sí, que estamos formando algo bueno después de años no tan buenos. Entonces hay que estar tranquilo, pero bueno, con la cabeza puesta en lo que queda, en seguir trabajando, en seguir mejorando, en seguir formando un equipo de acá, no solo para este año, sino para los años que vienen”, dice el jugador.

 

No es objetivo campeonar

“El objetivo que nos pusimos este año es entrar a las copas y, como dije al principio, si en las últimas fechas estamos ahí arriba para pelear por el título, también obviamente que la ilusión no la quita nadie”, dice el jugador. 
 


Más noticias