Liga Chilena

La desaforada celebración de Zampedri con especial dedicación en la UC

Por Víctor Martínez

La desaforada celebración de Zampedri con especial dedicación en la UC

El partido entre cruzados y piratas ha estado muy tenso y Zampedri se desató en el gol con una celebración muy eufórica. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica y Coquimbo mantienen un partido bastante tenso en el Santa Laura. Por este motivo, se tiene en consideración que el partido luego de la salida de Ariel Holan, no ha sido lo que se esperaba, ya que ha sido igual de irregular y con muchas fallas y cortes.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en estos momentos es que el encuentro ha estado bastante tenso, algo que hay que tomar en cuenta como una de las situaciones más llamativas de lo que va el cotejo.

Por este mismo motivo, en el gol de Universidad Católica que logró Fernando Zampedri, en lo que ha sido el décimo gol que ha hecho en el torneo, el jugador se mostró muy eufórico y movió los brazos con mucha locura cuando hizo el gol y luego fue abrazado por sus compañeros.

Hay que tomar en cuenta que la situación de Zampedri había sido negativo hasta hoy, ya que llevaba muchísimo tiempo sin anotar, algo que finalmente se la abrió el arco al jugar cruzado que convirtió el 1-0 en el partido que por el momento ganan los precordilleranos tras mucho tiempo.

 

Alocada celebración

El jugador convirtió el primer gol y se mostró muy feliz, con un grito muy fuerte y una locura que significó sacarse la frustración después de mucho tiempo sin anotar, algo que también condenó a Ariel Holan. 
 


Más noticias