Liga Chilena

La defensa de Sampaoli, el DT de Flamengo y un mensaje tras pelea interna

Por Víctor Martínez

La defensa de Sampaoli, el DT de Flamengo y un mensaje tras pelea interna

El DT del cuadro de Río de Janeiro salió a hablar tras el problema entre su PF y Pedro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Flamengo sigue con problemas luego del conocido caso dónde se hizo público que el PF de Jorge Sampaoli habría golpeado con un puñetazo a Pedro, que actualmente es una de las figuras del cuadro del Mengao. Todo esto habría llevado a pensar que el DT no seguiría en Brasil.

 

La realidad es que Sampaoli hoy salió a hablar y lo hizo mediante su Instagram, dónde mandó una larga carta sobre lo que siente que pasó y que espera que todo mejore, ya que hasta ahora el cuadro carioca venía con un gran nivel, algo que podría terminarse de la nada.

“No creo en la violencia como solución. No nos lleva a ninguna parte. Ni en la vida, ni en el fútbol. A lo largo de mi carrera, he visto tantas peleas y siempre me han dejado con una sensación de vacío. Lo que pasó ayer me puso muy triste. Ensombrecimos una impresionante victoria con una disputa interna cuyas razones existen, pero en este momento no importan”, dice Sampaoli.

“No he dormido pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos. Para cambiarnos. Para unirnos. Para ser mejor. Y poner a Flamengo en lo más alto”, finalizó.

 

Se puede ir

El técnico ahora espera a la decisión del Flamengo, dónde se dice que incluso podría ser sacado del cargo, algo que sorprendería a todos y que en este momento sería un episodio final para el DT argentino que ha sido importante para el club, pero que el problema interno sería más importante.

 


Más noticias