Liga Chilena

Jugará sin paz, era querido en Colo Colo y ahora decide ir a U de Chile

Por Santiago Rojas

Jugará sin paz, era querido en Colo Colo y ahora decide ir a U de Chile

Universidad de Chile puede dar la gran sorpresa del mercado de fichajes.  

Síguenos enSíguenos en Google News

A solo tres días del cierre del libro de pases, Universidad de Chile hará su último intento para potenciar su equipo de cara al segundo semestre. El conjunto universitario suma dos derrotas consecutivas, lo que lo alejó de la punta de la tabla de posiciones tras un buen comienzo de rueda.  

La goleada a Universidad Católica y la victoria como visitantes ante Huachipato avivó la esperanza de la hinchada azul de dar la sorpresa en esta campaña, sin embargo, volvieron rápidamente a la realidad, pues en la misma semana fueron derrotados sin apelaciones por Unión Española y Palestino.

Estas caídas hicieron que el equipo universitario revisara nuevamente su decisión de no potenciar su equipo para el segundo semestre. Ante la imposibilidad de sumar jugadores extranjeros, en el club azul se enfocaron en jugadores que estén dispuestos a regresar al fútbol chileno o que vengan de Primera B.  

Uno que está siendo buscado, porque le traería la cuota de gol que hoy Universidad de Chile no ha logrado es Diego Rubio. El atacante, que no está teniendo continuidad en el Chicago Fire está siendo buscado por el cuadro azul, ya que saben que el jugador tiene entre sus planes estar cerca de la selección nacional.

Decidiría ir a Universidad de Chile

En el conjunto azul estarían muy optimistas con los acercamientos que habrían logrado con Diego Rubio. Según fuentes cercanas al directorio, Manuel Mayo ha encabezado directamente los acercamientos por el goleador, que perdió su lugar en la selección chilena y estaría pensando en regresar al país para tener regularidad y ser visto más de cerca por Eduardo Berizzo.  


Más noticias