Liga Chilena

Jordhy Thompson no alcanzaría a despedirse, llegará como el tercer mejor sueldo

Por Santiago Rojas

Jordhy Thompson no alcanzaría a despedirse, llegará como el tercer mejor sueldo

El mediocampista de Colo Colo estaría muy cerca de emigrar.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo consiguió una laboriosa victoria ante Huachipato en la jornada sabatina. Los albos se impusieron por 3 a 1 luego de un primer tiempo muy malo, donde se fueron al descanso cayendo por la mínimo y con todo el Estadio Monumental gritándole a los jugadores como hace tiempo no se veía.  

El cuadro popular, con un partido menos, llegó a los 30 puntos, a solo 6 del líder Cobresal, y a la espera de lo que hagan los demás equipos, va a quedar entre los cinco primeros del campeonato, una posición que los deja mucho más cómodos para atacar lo que resta del campeonato nacional.

La gran figura del encuentro fue Carlos Palacios, quien anotó un doblete y además cedió el tercero para que Leandro Benegas asegurara los tres puntos. Otros nombres que aprobaron fueron Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quien pudo haber disputado su último encuentro como jugador albo.

El atacante zurdo estaría siendo pretendido desde el fútbol holandés y se espera que este lunes llegue una oferta formal para comprar el 70% del pase del jugador, que partiría inmediatamente a la Eredivisie. El futbolista no alcanzaría a despedirse en cancha con la camiseta del popular.  

Llegaría como el tercer mejor salario

Finalmente el Twente de Holanda llegaría con una oferta formal por Jordhy Thompson para que parta inmediatamente a la Eredivisie. El cuadro de la primera división pagaría cerca de 4 millones de dólares por el 70% del pase del futbolista de Colo Colo, que podría dejar la institución después de unos seis meses con muchos altibajos.  

 


Más noticias