Liga Chilena

Johnny Herrera y frase que enfurecería a los hinchas de Colo Colo

Por Víctor Martínez

Johnny Herrera y frase que enfurecería a los hinchas de Colo Colo

El arquero que ahora es comentarista, habló sobre una situación de los albos que molestaría a sus hinchas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Herrera continúa siendo un importante jugador al momento de hablar sobre Universidad de Chile. Sin embargo, con su rivalidad intacta con Colo Colo, el guardameta también se da el lujo de opinar sobre su clásico rival, el cuadro Popular.

 

Por ello, ahora tuvo palabras para comentar el actual momento que vive el equipo de Gustavo Quinteros, tomando principalmente en cuenta que el equipo del DT argentino no está del todo bien y usó un momento para criticar la falta de gol que tiene el cuadro albo.

“Lo dije hace algún tiempo, para mi es mucho mejor alinear a Pizarro de a poco. No darle tantos minutos y que en Colo Colo lo lleven en forma progresiva, que le den pocos minutos, porque así de golpe y porrazo va aprendiendo“, dice Herrera.

El arquero dice que si pusieron de titular a Pizarro de improviso, eso hizo que simplemente no aprendiera a rematar de cara al arco, una situación que le costó varios partidos al equipo Popular.

 

No lo ve bien

“Para mí, Pizarro no es un goleador innato, le cuesta mucho. No es un gran finalizador de jugada, tampoco (...) A Pizarro normalmente los arqueros que lo conocen, lo aguantan, lo aguantan y eso se ve en los partidos”, finalizó. 
 


Más noticias