Liga Chilena

Inesperada revelación, Maximiliano Falcón amenaza con partir y no es por dinero

Por Santiago Rojas

Inesperada revelación, Maximiliano Falcón amenaza con partir y no es por dinero

El jugador de Colo Colo estaría presionando en las últimas horas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sigue tratando de encontrar la mejor forma para encarar el segundo semestre de manera más competitiva tras una negativa primera parte del año, que los vio fracasar consecutivamente en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado en primera ronda.  

El elenco albo quiso dar rápidamente vuelta la página en su visita a Ñublense, pero ante los chillanejos no pasaron del 0 a 0, lo que los dejó a 8 puntos del líder, Cobresal, aunque tienen un partido menos. Ahora, en la tarde del miércoles, el equipo tuvo un partido amistoso contra Santiago Morning.  

Los jugadores que no vieron acción contra Ñublense disputaron un amistoso contra el equipo de Primera B, ganando por 3 a 1, con goles de Darío Lezcano, Matías Moya y Pablo Parra, quien se estrenó en las redes tras su arribo al cuadro popular. Ya debutó oficialmente en Chillán.

Pero Gustavo Quinteros no andaría preocupado solo del aspecto táctico, ya que el club aún no logra la renovación de algunos futbolistas como Esteban Pavez, Alexander Oroz y Maximiliano Falcón. Este último estaría entrampando la negociación, pero no por un aspecto económico.

Maximiliano Falcón amenazaría con partir

La situación que tendría a Maximiliano Falcón sin partir aún sería la posibilidad de que el uruguayo pueda partir en cualquier momento del año si es que llega una oferta conveniente para él, aun cuando no se logre una venta del pase millonaria. En Colo Colo no están seguros de esta situación, porque antes han tenido problemas, como ocurrió con Juan Martín Lucero


Más noticias