Liga Chilena

Impresentable actuar, la razón de la defensa de Arturo Vidal a Fernando Felicevich

Por Víctor Martínez

Impresentable actuar, la razón de la defensa de Arturo Vidal a Fernando Felicevich

Dos jugadores de la Roja salieron a defender al representante y criticaron a los periodistas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal siempre ha sido un jugador bastante cercano a Fernando Felicevich. El representante comenzó un imperio siendo representante del volante chileno y también de Alexis Sánchez. Si bien se suma Gary Medel, entre los dos primeros consiguió los mejores contratos de su vida.

 

Por ello, no sorprende que Vidal saliera a hablar tan duramente contra los periodistas involucrados en los reportajes que sacaron a la luz, el manejo del fútbol chileno y cómo se enriquecen los representantes con el balompié criollo, algo que causó polémica por todos lados.

Arturo Vidal y Fabián Orellana salieron a hablar y criticaron públicamente a Juan Cristóbal Guarello, periodista de Canal 13 que siempre ha sido crítico contra Fernando Felicevich y le mandaron un pésimo recado, burlándose de que no era periodista, ya que no tiene título universitario.

“Me preguntan por Felicevich… El mejor poh. Los hueones tratan de dejarlo mal siempre», indicó de entrada Vidal. “Hueones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, dijo Vidal.

 

Por esta razón

La realidad indica que la protección de Vidal a Fernando Felicevich, radica en que este fue el primero que le hizo un contrato millonario, algo que finalmente generó que el jugador tuviera la fortuna que tiene hoy, por ello, por el dinero que Felicevich hizo ganar al volante, se cree que este lo defendería para siempre. 
 


Más noticias