Liga Chilena

Histórico de Colo Colo critica con dureza fichaje de este jugador por esta razón

Por Víctor Martínez

Histórico de Colo Colo critica con dureza fichaje de este jugador por esta razón

El jugador fue claro en decir que no entiende el fichaje de este centrocampista, que por ahora no ha hecho nada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Mendoza continúa siendo una voz autorizada para hablar de Colo Colo cuando se lo han pedido. El Coca en este caso ha sido claro en decir que el cuadro albo no se ha mantenido bien y por ello no entiende algunos fichajes, que fueron a la rápida y no tienen sentido.

 

Por ello, el jugador que fue campeón de Libertadores con los albos, es claro en admitir que en este instante no sabe para qué ficharon a Pablo Parra, ya que el jugador venía sin ritmo alguno y solo viene para jugar 10 partidos, que es una locura.

Colo Colo está sufriendo una crisis futbolística y anímica, del espíritu del club. Esto ha pasado a nivel nacional por lo de los representantes y dueños de los clubes. No podemos tapar el sol con un dedo, están manejando el fútbol chileno y, la mayoría de presidentes, son todos representantes”, dice el Coca.

“En vez de traer jugadores que sea un aporte, traen a Parra, que no es su culpa no jugar mucho y se puede poner bien, pero quedan 10 fechas y eso no sirve para Colo Colo”, continúa.

 

Plata perdida

El jugador dice que en este instante la situación no tiene sentido alguno, ya que la gran hinchada del Popular esperaría que traigan refuerzos distintos y no a un jugador lesionado, sin ritmo y que no podrá aportar una maravilla en tan poco tiempo. 
 


Más noticias