Liga Chilena

Gustavo Quinteros no lo puede creer, le roban figura de 3 millones en la previa

Por Santiago Rojas

Gustavo Quinteros no lo puede creer, le roban figura de 3 millones en la previa

El entrenador de Colo Colo lamentaría la noticia en la víspera del partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo enfrentará este martes a Ñublense cerrando la fecha 18 del Campeonato Nacional. Los albos llegan como séptimos en la tabla de posiciones con 29 puntos, pero dos partidos menos, así que están en el momento idóneo para empezar a recortarle puntos a los líderes.  

El cuadro popular jugará después de una semana de haber sufrido una de las derrotas más bochornosas de su historia, porque cayó por 5 a 1 ante el colista del Brasileirao, que, además, jugó con equipo suplente y los chilenos llegaron con la posibilidad de defender una ventaja de 2 a 1.  

Gustavo Quinteros quiere dar vuelta la página rápidamente y viajó a Chillán con lo mejor que tiene, solo dejando en Santiago a los suspendidos Esteban Pavez y Maximiliano Falcón, y al lesionado César Fuentes. Lamentablemente para él, habría tenido que hacer un cambio de última hora por el probable traspaso de Jordhy Thompson.

El Twente de Holanda habría hecho llegar a las oficinas de Colo Colo una oferta de 3 millones de dólares por el 80% del pase de Jordhy Thompson, jugador que iba a aparecer como titular ante Ñublense, pero finalmente sería reemplazado por Fabián Castillo, a la espera de que se cierre su fichaje.

La formación de Colo Colo ante Ñublense

Colo Colo formará con, Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson. El partido se jugará a las 18:00 horas y será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT 


Más noticias