Liga Chilena

Fue figura del torneo chileno y ahora clama por ayuda, quiere volver

Por Víctor Martínez

Fue figura del torneo chileno y ahora clama por ayuda, quiere volver

El jugador 

Síguenos enSíguenos en Google News

Maximiliano Cerato es uno de los jugadores más representativos de Everton de Viña del Mar. El volante ofensivo de los ruleteros durante muchos años sigue siendo un jugador que extrañan en el equipo oro y cielo, y por el momento hay que tomar en cuenta que ha sido un futbolista que siguen extrañando.

 

“Hoy es un día muy doloroso para mí. Asumo y soy responsable de un problema que vengo atravesando hace tiempo, pero que decido erradicarlo de mi vida. Ha generado daño a las personas que más amo, sobre todo a mi familia, mi mujer y mi hijo”, dijo el jugador.

“Quiero recuperar las ganas de seguir disfrutando mi carrera, enmendar mis errores con las personas que me ayudaron y seguir estudiando para ser director técnico en el futuro”, comentó el jugador, que en estos momentos quiere regresar a dónde fue feliz. 

 

Por esto pide ayuda

Se dice que el jugador está en una grave crisis económica y esto lo ha hecho estar en mal momento de su vida. Algo que se dice que venía desde que estaba en Everton, algo que hay que tener en cuenta que podría haber sucedido también en el cuadro ruletero. Sin embargo, en Chile era tratado como uno de los capitanes, siendo importante siempre parta el equipo de la región de Valparaíso. 
 


Más noticias