Liga Chilena

Fue el peor de U de Chile para Mauricio Pellegrino y por eso pidió este refuerzo

Por Santiago Rojas

Fue el peor de U de Chile para Mauricio Pellegrino y por eso pidió este refuerzo

El entrenador de Universidad de Chile ya estaría cansado del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sumó 225 minutos sin anotar en la derrota ante Palestino. El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino sumó su segunda caída consecutiva y quedó a seis puntos de Cobresal, el líder del torneo, que a primero hora venció sin inconvenientes a Deportes Copiapó como visitantes.  

Además, Huachipato volvió al triunfo también en la jornada sabatina, lo que les permite ser los únicos escoltas de Cobresal. Ahora Universidad de Chile salió de los tres primeros puestos, perdiendo todo ese avance que consiguieron al comienzo de la segunda rueda.  

Mauricio Pellegrino no pudo dirigir desde el borde de la cancha producto de una suspensión que acarreaba por los consecutivos retrasos de su equipo al salir a la cancha. El entrenador argentino se vio nervioso y abrumado en uno de los palcos del estadio, viendo que su equipo no encontraba el camino.

En la cancha, Universidad de Chile no se encontró en ningún momento, y todas las críticas se fueron contra un jugador en particular, el volante Emmanuel Ojeda, quien no ha podido entregarle equilibrio al equipo en el sector de mediocampo y no organizar a través del juego.  

Ni sus compañeros lo aguantan

El trabajo de Emmanuel Ojeda está quedando muy en deuda, pues incluso sus compañeros se ofuscan repetidamente con él. Nery Domínguez es de los pocos jugadores que aparece para apoyarlo entre algunas jugadas. Mauricio Pellegrino también estaría cansado de él y exigiría un refuerzo, donde el candidato es Tomás Alarcón


Más noticias