Liga Chilena

Fue campeón con la U y admite que se lo llevaron los extraterrestres

Por Víctor Martínez

Fue campeón con la U y admite que se lo llevaron los extraterrestres

En medio de la polémica por confirmación de ovnis, un jugador recordó la historia de su compañero y un viaje espacial. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con toda la repercusión en estos momentos que han tenido las informaciones desde Estados Unidos sobre ovnis, un jugador de Universidad de Chile comentó la historia que le dijo su compañero en 2012 sobre una posible aparición de extraterrestres, algo que aun sigue recordando.

 

Se trata de Gustavo Lorenzetti, que comentó la historia de Guillermo Marino, ambos ex jugadores de Universidad de Chile que incluso lograron salir campeones de la Sudamericana y tricampeones en el torneo chileno, algo que sin embargo, queda en segundo plano.

“Lo cuento, porque él lo pidió. Dice que llegó tarde a un entrenamiento porque, escuchá esto, porque lo secuestraron los extraterrestres. Pero, pará, que te daba la explicación de lo que sintió y todo”, dice Lorenzetti sobre Marino.

El jugador azul dice que le creyó, ya que Marino nunca fue de mentir sobre situaciones así, era un veterano del fútbol y no era de salir a fiestas o algo por el estilo, por ello, le llamó la atención su explicación.

 

Su explicación

“Hay casos que un jugador que dice me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Es muy correcto (...) Él explica que de pronto estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Te cuenta que te toman el alma, te la analizan, pero en el camino te van cuidando. Eso explicó. Hay que creerle, porque su explicación fue muy buena”, finalizó el Duende.
 


Más noticias