Liga Chilena

Fue aislado de Colo Colo y ahora partiría al extranjero, lo busca un club europeo

Por Víctor Martínez

Fue aislado de Colo Colo y ahora partiría al extranjero, lo busca un club europeo

El jugador vive buenos momentos en Colo Colo y un club europeo lo quiere fichar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo buscaría vender a una de sus jóvenes figuras, el delantero ha logrado ser importante para Gustavo Quinteros y si bien en un comienzo fue duramente criticado, ahora tiene una gran oportunidad para irse rumbo al extranjero, dónde se dice que lo recibirían feliz.

 

Actualmente hay pocos jugadores importantes que tienen intenciones de quedarse en Colo Colo, la mayoría son jugadores veteranos que esperan terminar su carrera con los albos. En el caso de los jóvenes, destaca Vicente Pizarro, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

Por ello, sorprende que el club interesado por el jugador sea de Europa y más aun, que sea por Jordhy Thompson, un jugador criticado.

Otro de los clubes que preguntó por Jordhy Thompson es el Grupo Desportivo de Chaves de la Primera División de Portugal. De momento no hay ofertas concretas en la mesa de Colo Colo y se espera por una real la próxima semana desde Holanda”, dice Rodrigo López de DS Sports.

 

Cambio total

El jugador pasó de ser uno de los más criticados a ser actualmente uno de los pocos jugadores jóvenes realmente exportables, por lo que tiene a Thompson muy ilusionado con partir a Europa de forma casi instantánea, ya que comenzó la temporada titular, luego fue aislado y ahora partiría del club. 
 


Más noticias